viernes, 14 de marzo de 2014

Todos diferentes, todos iguales

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola yo soy Andrés Guerrero Me sentia estrañado de haber emigrado porque no entendia nada y me sentía muy agobiado de no entender nada de nada , no queria saber nada de mi y ni hacer nada con migo al ser de otro país.

Unknown dijo...

Hola, yo soy una muchacha española y por motivos de trabajo mi familia y yo debemos de emigrar a Alemania. He llegado hace unos días, y no estoy demasiado contenta, mis compañeros nuevos me tratan mal, y me dicen que no pinto aqui nada que este lugar no es el adecuado para mi. Supongo que será porque no me conocen en realidad como soy.. El otro día por la tarde fui a dar un paseo por la calle y me encontré con ellos; me insinuaron de que si al día siguiente le llevaba alguna comida popular de España que seríamos amigos, si no, no. Sin otro remedio, al día siguiente tuve que llevar el plato, este era "la paella"; aunque yo les hiciera caso a ellos, estos no cumplieron el trato.
Al cabo de unos días,ello se dieron cuenta de lo que habían hecho ya que estaban muy arrepentidos, por lo que me pidieron perdón. Entonces, olvidamos lo que había sucedido y nos hicimos amigos.

Realizado por: Mercedes y Silvia

María Gamero Méndez dijo...

EL NIÑA QUE VIENE DE PERÚ
EL otro día vino una niña de Perú que se llama salma tenia doce años y era una niña muy tímida ella emigro por que sus padre no tenia trabajo cuando todo los niños se metían por ella por se de otro país pero una niña muy buena se hizo amiga de salma siempre estaba can ella estaba con ella y se iba con ella a los pocos mese salma se juntaba con toda la clase y se hicieron muy amiga de salma
FIN

Jene Michelle dijo...

Cuando llegué a Ucrania aquel 14 de febrero me di cuenta de que no era un San Valentín perfecto, pues por cada paso que doy, me encuentro un herido, un protestante, un muerto... Lo más importante era que estaba con mi familia.
Mis padres cuidaban de mis hermanos y de mí como si fuese el último día de nuestra vida.
Entre en un instituto donde todos me miraban raro y se reían de mi color de piel, y decían, en ucraniano, "Mirad a la negra, mirad qué fea es, que rara". Yo me sentía muy mal y no dudé en irme de allí.
Al día siguiente, entre de nuevo, con la cabeza bien alta, y conocí a una niña llamada Lita, que me recibió con mucho cariño.
El chulo del colegio, ordenaba que todos se riesen de mí, pero yo le dijo que conocía a Usain Bolt, el hombre rayo, y todo el mundo se quedó callado.
Al día siguiente, en la fiesta de cumpleaños de Lita, dije que llevaría a Bolt a su fiesta y como nadie me creyó, le llamé y le dije que viniese, pero cuando llegó el día, no tuve ganas de entrar.
Entonces, para mi sorpresa, el chulo se sentó a a mi lado y me dijo que seríamos compañeros hasta el fin del instituto.

Unknown dijo...

Hola soy un niña de Marruecos y tengo 12 años,voy al instituto que se encuentra al otro lado del pueblo,justo de donde yo vivo.
La mañana siguiente era mi primer día en ese instituto pero no me fue nada bien...Cuando entré todos me miraban raro,se reían por mi color de piel,por mi forma de hablar....y no dudé de irme de allí,salí corriendo de ese lugar sin perder ni un segundo más.
Al día siguiente volví,y entré con la cabeza bien alta,todos me volvían a mirar raro,pero había una niña que me dio la bienvenida como ningún otro,ella se llamaba Olga.Olga me recibió muy bien y me enseñó todo el instituto,tanto por fuera como por dentro.
Pero como en todos los institutos había un chulo de turno.El tenía una amiga que era amiga mía,y le ordenaba de que no se juntase conmigo.Olga no quería dejar de juntarse conmigo entonces decidimos darle una lección al chulito de turno.Nosotras le dijimos que yo conocía a Miley Syrus que era su cantante favorita.El se lo creyó pero quería que se la llevara a su fiesta el viernes.
Llegó el viernes y nosotras nos presentamos en la fiesta sin nadie,solo nosotras dos,todos se nos quedaron mirando y entonces es cuando llegó el chulito y nos dijo que donde se suponía que estaba o que cuando llegaba Miley Syrus,nosotras les dijimos que no conocíamos a Myley Syrus,todo el mundo se empezó a reir de el chulito entonces es cuando nos echó a todos de la fiesta diciendo que la fiesta se había acabado.Todos se fueron.A la mañana siguiente,yo fui con la cabeza más levantada que se me iba a salir del cuello.Pasando por delante de los amigos del chulito se encontraba él,entonces me cogió del brazo y me sacó al patio.Estando en el patio,el chulito me pidió perdón,yo me quedé boquiabierta con su reacción y para rematarlo,me abrazó y me dio dos besos y con un sofocón de miedo me dijo...PERDÓN.Yo acepté sus disculpas y entonces entramos los dos con aún la cabeza más alta y así hasta que se acabara el instituto.


FIN.

Jene Michelle dijo...

Alba, lo tienes casi igual que yo...

Unknown dijo...

Hola, soy Abdul cuando llegué a Ucrania al principio todo iba bien hasta que me empezaron a odiar. Todo empieza cuando llegué al instituto. Entré por la puerta y sin conocerme todos me criticaban y hablaban por lo bajo en ucraniano decían cosas con "mira el moro ese, que ropas lleva" y así todos los días. Pasaban los días y yo seguía solo en el instituto, cada vez las críticas iban a más. Llegué un día al instituto con haber pensado las cosas, ya no me afectaban tanto esas críticas sobre mi aspecto físico porque ellos no conocían mi personalidad ni mis sentimientos, no conocían nada de mí. Un día una niña llamada Oskana, ella no se metía con mi aspecto. Oskana y yo empezamos a hablar, nos reímos y nos llevamos muy bien. Oskana empezó a ser mi amiga y ella le empezó a hablar a todos mis compañeros bien de mí. Cuando al día siguiente llegué al instituto todos estaban muy amables conmigo, no me lo esperaba. Todos los días empezaron a ser así, a partir de ese momento me convertí en un alumno más y esas críticas no me las volvieron a decir. ESTA ES MI HISTORIA

Publicar un comentario