viernes, 14 de febrero de 2014

Sensaciones: la descripción

Tras la visualización del corto, que como verás no tiene diálogo, escribe una breve historia en primera persona, donde te centres sobre todo en la descripción

12 comentarios:

Unknown dijo...

Alfonso soy Alba,te quería decir que me ha gustado el vídeo pero me ha dado mucho miedo.

Unknown dijo...

Hola, me llamo Alma y os voy a contar una historia que me paso hace años en una calle de mi pequeño pueblo.
Yo iba cantando y saltando por la calle, nevaba y hacía frío. De pronto vi una pizarra en la que estaba escrito el nombre de muchos niños y niñas. Me di la vuelta y vi un escaparate, me acerqué y había una muñeca precioosaa, la contemplé fijamente y se parecía a mi. Quería entrar en esa tienda y coger esa muñeca. Me di cuenta de que la puerta no se habría, me enfadé y le tiré una bola de nieve.Se abrió la puerta y entré a por la muñeca. Me acerqué a ella y pasó algo muy raro ¡Estaba dentro de ella!


CRISTINA Y SERGIO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jene Michelle dijo...

Hola, soy yo, Alma, y vivo en un pueblo tenebroso y solitario llamado Croché, formado por casa altas y viejas cubiertas de nieve.
Un día andando por la calle, me paré a leer el emblema de mi pueblo, la gran pizarra, en la que, todo el que pusiese su nombre, desaparecería.
Me giré y vi una muñeca exactamente igual que yo, pero resulta que latienda en la que estaba, estaba cerrarda y abandonada.
Me fui de allí, y por rabia tiré una bola de nieve a la puerta y, para mi sorpresa, se abrió con un chirrido que asustaría almás valiente de los héroes.
Entré, con miedo alo que me pudiese pasar, y vi un muñeco mecánico montado en una bicicleta, que intentó salir hasta la saciedad, pero no lo consiguió.
Toqué la siniestra muñeca y, de un momento a otro, estaba dentro de ella, quiero decir, dentro de mí.
Así seguidamente, con cada dulce niño o persona ingenua que ponga su nombre en la tenebrosa pizarra, verá su muñeca y entrará dentro de un tridte mundo del que no saldrá jamás.
Y así,el pueblo se quedará en el abandono, sin que ninguna persona humana pueda pedir ayuda o avisarnos.

BELÉN GARCÍA SOUSA.

Unknown dijo...

Yo, iba tan alegre por la calle en busca de mis amigas para echar un buen rato y divertirnos.
De repente, vi un lugar perfecto para poner una bonita palabra: ALMA.
Tras terminar, vi en la tienda de enfrente una preciosa muñeca idéntica a mí, y decidí entrar para verla desde más de cerca.
Me disponía a abrir la puerta, pero me di cuenta que estaba cerrada así que me en entro una rabia y le tiré una bola de nieve. Me di la vuelta y continué mi camino cuando de repente oí una puerta y al darme la vuelta, vi la puerta abierta. Entré muy sigilosamente y justo cuando me disponía a coger la muñeca sonó un muñeco que me llamó la atención.Seguí a por mi muñeca pero había desaparecido, pero la vi en una estantería donde cerca había un sofá en el que me subí para coger la muñeca cuando de repente me sentí acorralada, ¡Estaba dentro de la muñeca!

DE: Alfonso

Unknown dijo...

(Un fin de semana de mucho frio, se levantó una niña y miró hacia la ventana ¡Había nevado! Decidió salir a la calle para disfrutar de ello ya que nevaba muy poco en su ciudad.)
-Hola Mamá, buenos días voy a ir a la calle para disfrutar de la nieve, volveré enseguida.
Madre: -Vale hija, no te preocupes y ten mucho cuidado.
(Caminando por la calle la niña se quedó miradando el escaparate de una jugueteria, un muñeco le llamo tanto la atención por sus ojos verdes), se quedó pensando y dijo:
-¡Este muñeco va a ser mi mejor amigo!
(Decidió entrar en la tienda, se dirigió al muñeco que tanto le gustaba; estaba en una estantería tan alta que no lo podía alcanzarlo. Ella muy dispuesta, hizo lo posible por alcanzarlo. Al conseguir su propósito observó que algo raro le estaba pasando, ¡ella en segundos se convirtió en una nueva muñeca!
FIN Realizado por: Mercedes y Silvia.

BLOG DEL ARTISTA ALFONSO SÁNCHEZ dijo...

(Una niña en las calles frias de Granada)
Erase una vez una niña llamada Alejandra,que vivia con sus padres en una casita en
Granada era invierno y ella queria salir con sus amigas a jugar a la nieve
-Mama puedo ssalir un poquito a jugar a la nieve
-Si hija puedes salir, pero cuando yo te llame para comer vienes cariño
-Si mama cuando tu me llames por telefonos vengo .
La niña se fue a jugar y se encontró un escaparate lleno de muchecas y se quedo un buen rato a verlo, y ya se le olvido irse con sus amigas a jugar.
Cinco minutos después se convirtió en muñeca famaosa y el telefono sonaba una y otra vez y no lo escuchaba pero en un instante se conciertió otra vez en niña y se fue a comer con sus padres a casa
Realizado por Coral

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta es la historia de una niña llamada Alma. Un día iba caminando por una de las calles de su pueblo y vio una pared con muchos nombres escritos y decidió escribir el suyo también. Cuando se giró vio en el escaparate de una tienda una muñeca que e parecía mucho a ella, se acercó a verla, pero ya no estaba. Se acercó aun más a el escaparate y le vio dentro en una especie de pedestal. Quería entrar dentro pero la puerta no se abria, le tiró con una bola de nieve y se abrió, la niña entró dentro pero nuevamente la muñeca no estaba en el mismo lugar, ahora estaba en una estantería en la que había más muñecas. Había un muñeco muy raro que estaba intentado salir. La niña empezó a subir por la estantería hasta que logró tocar la muñeca que era igual que ella. Al tocarla se metió dentro del cuerpo de la muñeca y solo podía mover los ojos. Comprendió que donde había entrado era una casa que tenía cara de monstruo que convertía en muñecos a todos los niños que escribían su nombre en la pared, todos esos muñecos eran niños. Por el escaparate vio a otra ingenua niña que apuntaba su nombre en la pared y acto seguido aparecía otra muñeca igual que ella...
Realizado por Sandra Díaz. :)

María Gamero Méndez dijo...

maría gamero dijo
había una niña que se llamaba alma alma ,iba caminado un día de nieve y mucho frió
alma iba vestida con una bufanda rosa una formula color carne un chaleco rosa unos pantalones verde unos guantes color carne y un gorro azul , alma escribio su nombre en la parez miro para atrás y vio una muñeca igual que ella miro mejor y la muñeca no estaba en el escaparate estaba en una especie de pedestal intento abrir la puerta pero estaba cerrada se enfado y tiro una bola de nieve y se abrió la puerta y entro aun estaba en el pedestal le dio sin querer a un muñeco con una bici se cerro la puerta cuando miro de nuevo a la muñeca ya no estaba en el pedestal estaba en una estantería se subió en un sillón y cuando la iba a coger la muñeca se la trago y solo podía mover los ojos vio a otra niña y apareció otra muñeca igual que la otra niña . la casa estaba embrujada

Unknown dijo...

Me llamo Alma, tengo siete años y medio. Un día iba caminando por la calle y vi una pared llena de nombres y decidí escribir el mio "Alma". Al escribirlo me di cuenta que de que había una muñeca muy parecida a mi en la tienda de enfrente. Estaba tan ilusionada que me acerqué a verla. De repente desapareció y me puse a buscarla a través de la ventana y la vi en un pedestal. Quise entrar en la tienda, pero la puerta no se abría, me enfadé, cogí una bola de nieve y la tiré a la puerta. Me fui y de repente se abrió la puerta de par en par; entré y la muñeca desapareció otra vez, volví a buscarla por la tienda y me la encontré en la estantería. La quería coger,y me subí al sofá para intentar agarrarla. Depronto la cogí.... ¡ME QUEDÉ ENCERRADA EN MI PROPIA MUÑECO!

Realizado por:
Clara González y Sandra Díaz

Alfonso Vázquez dijo...

Yo iba caminando solitario por las calles del barrio desierto de Matusalén y ......vi en un escaparate un muñeco que se parecía mucho a mí y me quede asombrada, decidí entrar pero la puerta no se abría ; después al pasar un rato cuando ya me iba , la puerta se abrió como por arte de magia y la muñeca aparecía y desaparecía cada vez que me daba la vuelta.

La fui a coger pero de repente una luz me cegó y de un momento a otro y así ha sido cómo me quedé atrapada en el interior de esta extraña muñeca

Michelin
Andrés

Publicar un comentario